TOURS

VER DETALLES

PASADÍA CABO DE LA VELA

En este hermoso lugar ubicado en la Alta Guajira te podrás olvidar de todo y conectarte con la naturaleza y sus hermosos paisajes, aquí se confunde el mar con el desierto, sus aguas tranquilas y las fuertes brisas son el escenario ideal para practicar diferentes deportes náuticos como el kitesurf y windsurf. Antes de llegar al Cabo de la Vela pasaras y apreciaras importantes poblaciones de La Guajira como son Manaure (Famosa Por sus charcas de sal) y Uribia considerada la capital indígena de Colombia.

VER DETALLES

PASADÍA PALOMINO

Palomino es un paraíso natural con una vegetación frondosa y con gran diversidad de fauna es un verdadero contraste con la península desértica de la guajira, este lugar es ideal para descansar, para encontrarte con la naturaleza y para renovar energías. Actualmente es considerado uno de los sitios preferidos de turistas nacionales y extranjeros.

VER DETALLES

TARDES DE RANCHERÍA

Vive de cerca las tradiciones y estilo de vida del pueblo Wayúu considerado el pueblo indígena más grande de Colombia. Disfruta de una tarde relajante alejado del bullicio y la tecnología, observa sus típicas viviendas, su particular vestimenta y muchos aspectos interesantes de su cultura.

VER DETALLES

PASADÍA EN EL SANTUARIO DE FAUNA Y FLORA DE LOS FLAMENCOS

Este sitio es un hermoso santuario ubicado en Camarones – La Guajira.

Es un área protegida no muy extensa pero a pesar de su corta extensión es considerado nacionalmente como una de la áreas protegidas que cuentan con mayor variedad de aves acuáticas residentes y migratorias destacándose entre tantas aves el Flamenco Rosado por su belleza y colorido plumaje. .

VER DETALLES

TOUR PUNTA GALLINAS PASANDO POR EL CABO DE LA VELA

Estos dos hermosos lugares son emblemáticos en nuestro departamento ubicados en la Alta Guajira en ellos te podrás olvidar de todo y conectarte con la naturaleza y sus hermosos paisajes, aquí se confunde el mar con el desierto, sus aguas tranquilas y las fuertes brisas son el escenario ideal para practicar diferentes deportes náuticos como el kitesurf y windsurf. Antes de llegar al Cabo de la Vela pasaras y apreciaras importantes poblaciones de La Guajira como son Manaure (Famosa Por sus charcas de sal) y Uribia considerada la capital indígena de Colombia.